FIESTAS DE MORATALAZ Domingo 14 de junio

June 11, 2015

Hola gentes de Caminar!!

Desde hacía unos años la Asociación Caminar no participaba activamente en las fiestas de Moratalaz, pero este año volvemos a tejer redes en el barrio.
Por la mañana, desde las 12:00h, jornada solidaria de familias del Banco de Alimentos Autogestionado de Moratalaz, en el que participan varias familias del barrio, con actividades infantiles, actuaciones y comida popular.

Como asociación participamos activamente de esta iniciativa, ya que estamos ayudando a su dinamización y  así que rogamos máxima difusión y tremebunda presencia!!

Este acto lo organizamos con la Red de Solidaridad de Moratalaz y la Asociación de Vecin@s Avance.

Y por si esto fuera poco a las 18:00h en el escenario principal de las fechas podremos ver una parte del arte que se esconde en El Ruedo, con la participación de varios artistas el barrio (Dani Jaleo, Ángel Neo Sound, Jason y Tanner...) un momentazo para compartir con la gente del barrio!!

Rogamos confirméis las gentes que vayais a venir, por hacer números, y si os pedimos máxima difusión entre vuestras redes!!

Salud y alegría!

Carrusel de