"La Asociación Caminar desarrolla su actividad de la mano de otras organizaciones"  

 

Caminar trabaja de manera conjunta con:

 

  • Federación de Asociaciones de Infancia y Juventud de la Comunidad de Madrid (INJUCAM)

Desde 1998 la Federación viene trabajando por la promoción de la infancia y la juventud en la Comunidad de Madrid.  Las 44 asociaciones que la componen desarrollan en los barrios y municipios una labor educativa trabajando con los niños, niñas, jóvenes y sus familias a través de la dinamización del tejido social. Estas entidades trabajan juntas entorno a un mismo objetivo: el desarrollo y la promoción de la infancia y juventud de barrios con mayores dificultades sociales de la Comunidad de Madrid. (Leer más )http://www.injucam.org/

 

  • Fundación Salvador Soler – Mundo Justo

La Fundación Salvador Soler-Mundo Justo nace en el año 2010 inspirada en la persona de Salvador Soler González, quien siempre estuvo comprometido en la lucha contra las causas estructurales de la pobreza y participó en diferentes acciones sociales y proyectos de cooperación al desarrollo para paliar sus consecuencias. Salvador Soler fue miembro de la Asociación Caminar desde su fundación, tomando parte de todos los espacios en diferentes momentos, calle, proyectos, junta directiva…

Hoy la fundación que lleva su nombre continúa colaborando con Caminar. (Leer más  http://unmundosalvadorsoler.org/)

Enredados
Desde Caminar apostamos por el trabajo en Red como fórmula para generar sinergias, sumar esfuerzos, optimizar recursos y compartir maneras en el hacer y el pensar.  
 
Enlaces de interés:
- INJUCAM
Asociación ALDEBARÁN